CONVOCATORIA
No 04
La Institución Educativa se encuentra interesada en
recibir ofertas para:
SUMINISTRO DE PAPELERÍA, ÚTILES DE ESCRITORIO, MATERIAL DIDÁCTICO Y TINTA PARA
IMPRESORAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EUGENIO PACELLI.
1. COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN
Los interesados en participar de esta convocatoria, con la presentación
de su propuesta se comprometen a:
1. No estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades establecidas
en la Constitución y la Ley y las demás establecidas de acuerdo a las normas
vigentes.
2. No ofrecer ni dar dádiva a funcionarios de la institución.
3. No efectuar acuerdos o realizar actos o conductas que tengan por
objeto o como consecuencia la colusión del proceso o el fraude en su resultado
y no realizar conductas que tengan como efecto la desviación de la Adjudicación
del Contrato.
2. OBJETO
La
Institución Educativa busca de la mejor manera adelantar los procesos para la selección
en igualdad de oportunidades, a quienes ofrezcan las mejores condiciones para: SUMINISTRO
DE PAPELERÍA, ÚTILES DE ESCRITORIO, MATERIAL DIDÁCTICO Y TINTA PARA IMPRESORAS
DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EUGENIO PACELLI.
3. ALCANCE DEL OBJETO
Suministro de Elementos Papelería, útiles de Escritorio, Material
Didáctico y tinta para impresoras de la Institución Educativa, con las especificaciones que se definen
a continuación:
ITEM |
LISTA PAPELERIA
AÑO 2022 |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
I.E. EUGENIO PACELLI |
|
||
DESCRIPCION |
|
||
1 |
CAJA PAPEL OFICIO 75 GR x 10 RESMAS |
RESMA |
2 |
2 |
CAJA PAPEL CARTA 75 GR X 10 RESMAS |
RESMA |
5 |
3 |
TARROS 100 ML TINTA NEGRO (para marcador recargable 360
biselada es de 1-5 mm) |
UNIDAD |
4 |
4 |
TARROS 100 ML TINTA ROJA BT100 (para marcador recargable 360
biselada es de 1-5 mm) |
UNIDAD |
4 |
5 |
TARROS 100 ML TINTA AZUL BT100 (para marcador recargable punta
360biselada es de 1-5 mm) |
UNIDAD |
4 |
6 |
TARROS 100 ML TINTA VERDE BT100 (para marcador recargable 360
biselada es de 1-5 mm) |
UNIDAD |
4 |
7 |
CARPETAS LEGAJADORA EN CARTON CAFÉ
TAMAÑO CARTA |
DOCENA |
3 |
8 |
CARPETAS LEGAJADORA EN CARTON CAFÉ
TAMAÑO OFICIO |
DOCENA |
2 |
9 |
ROTULO REFUERZO BLANCO X120 UNIDADES |
PAQUETE |
10 |
10 |
PROTECTORES VINILO TAMAÑO CARTA
GRUESO (Calibre 3) X 100 |
PAQUETE |
3 |
11 |
MARCADORES NEGROS RECARGABLES (cuerpo
de plástico, punta 29/360 biselada es de 1-5 mm) |
DOCENA |
2 |
12 |
MARCADORES AZUL RECARGABLES (cuerpo de plástico, punta 29/360 biselada
es de 1-5 mm) |
DOCENA |
2 |
13 |
LAPIZ MINA NEGRA No 2 |
DOCENA |
2 |
14 |
BOLIGRAFO MINA NEGRA, CUERPO
TRIANGULAR Y TRANSPARENTE, PUNTO DE ESCRITURA 1,0 mm |
DOCENA |
2 |
15 |
PEGANTE LIQUIDO X 1000 |
KILO |
3 |
16 |
PLASTILINA AMARILLA |
LIBRA |
4 |
17 |
PLASTILINA ROJA |
LIBRA |
4 |
18 |
PLASTILINA AZUL |
LIBRA |
4 |
19 |
PLASTILINA BLANCA |
LIBRA |
4 |
20 |
PLASTILINA NEGRA |
LIBRA |
4 |
21 |
PAPEL SEDA SURTIDO |
PLIEGO |
100 |
22 |
PAPEL FOMI SURTIDO |
PLIEGO |
12 |
23 |
CARTULINA PLANA MEDIO PLIEGO 50 X 70
SURTIDA |
1/2 PLIEGO |
20 |
24 |
CARTULINA NEGRA PLIEGO DE 70 X 100 |
PLIEGO |
15 |
25 |
CARTON PAJA |
OCTAVOS |
60 |
26 |
CRAYONES GRUESOS JUMBO CAJA X 10 |
CAJA |
10 |
27 |
COLORES PUNTA GRUESA MINA DE 4 MM
CAJA X 12 |
CAJA |
15 |
28 |
VINILO ACRILICO 1000g, A BASE DE
AGUA, COLOR AMARILLO |
UNIDAD |
1 |
29 |
VINILO ACRILICO 1000g, A BASE DE
AGUA, COLOR AZUL |
UNIDAD |
1 |
30 |
VINILO ACRILICO 1000g, A BASE DE
AGUA, COLOR ROJO |
UNIDAD |
1 |
31 |
VINILO ACRILICO 1000g, A BASE DE
AGUA, COLOR NEGRO |
UNIDAD |
1 |
32 |
VINILO ACRILICO 1000g, A BASE DE
AGUA, COLOR BLANCO |
UNIDAD |
1 |
33 |
TIJERA PUNTA ROMA MILIMETRADA,
COLORES SURTIDOS |
UNIDAD |
40 |
34 |
JUEGO DE BLOQUES LOGICOS X 48 PIEZAS |
UNIDAD |
1 |
35 |
TABLA PLANILLERA TAMAÑO CARTA |
UNIDAD |
1 |
36 |
TABLA PLANILLERA TAMAÑO OFICIO |
UNIDAD |
1 |
37 |
CARPETAS BLANCAS 4 ALAS |
UNIDAD |
15 |
38 |
HOJAS AUTOADHESIVA CARTA PARA
IMPRESIÓN |
UNIDAD |
50 |
39 |
GANCHOS LEGAJADORES PLASTICOS X 20 |
PAQUETE |
15 |
40 |
CUADERNO 105 ARGOLADO CUADRICULADO |
UNIDAD |
24 |
41 |
SOBRE DE MANILA TAMAÑO CARTA |
DOCENA |
4 |
42 |
SOBRE DE MANILA TAMAÑO OFICIO |
DOCENA |
4 |
43 |
BLOCK IRIS TAMAÑO CARTA COLORES
SURTIDOS |
UNIDAD |
1 |
44 |
CORRECTOR LIQUIDO TIPO LÁPIZ X 8 ML |
UNIDAD |
6 |
45 |
CINTA TRANSPARENTE 48 X100 |
DOCENA |
1 |
46 |
CINTA ENMASCARAR 48X100 |
UNIDAD |
6 |
47 |
CINTA TRANSPARENTE 24X40 |
DOCENA |
1 |
48 |
CINTA ENMASCARAR 24X40 |
UNIDAD |
|
49 |
PASTA AROGOLLADA 3 AROS DE 1,5" TAMAÑO CARTA, BLANCA |
6 |
|
50 |
PERFORADORA DOS HUECOS PARA 30 HOJAS |
12 |
1 |
51 |
A-Z
CARTA |
UNIDAD |
3 |
52 |
PEGASTIC 40 gr |
DOCENA |
1 |
53 |
CAJAS DE ARCHIVO # 12 |
UNIDAD |
10 |
54 |
TONER HP LASER JET MFP M130 FW
(QP-CF217A/CRG047) TONER GENÉRICO X |
UNIDAD |
4 |
NOTA:
- La Institución
Educativa le dará validez al proceso de esta convocatoria, aunque se
presente un único proponente.
- La oferta más
favorable no siempre será la de menor precio, si se trata de suministro de
bienes con características uniformes y especiales, se debe tener en cuenta
y certificar calidad de los bienes ofrecidos.
- Los materiales
o bienes deberán ser entregados en la institución educativa, con la
respectiva remisión y factura.
- Los descuentos
de ley y transporte deben ser asumidos por el proveedor al momento del
pago.
- LOS INTERESADOS EN ESTA CONVOCATORIA
PUEDEN COMUNICARSE CON LA INSTITUCION EN EL TRANSCURSO DE SU PUBLICACION,
PARA ACLARAR Y RESOLVER DUDAS QUE SEAN DEL CASO, por correo
institucional pacelli.manizales@gmail.com.
Y en la sede principal de 7 am: a 2 pm.
4. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA.
Suministro de Elementos Papelería, útiles de
Escritorio, Material Didáctico y tinta para impresoras para la Institución Educativa “descritos en
el artículo anterior.
- Adelantar todas las gestiones necesarias para
la ejecución del contrato en condiciones de eficiencia y calidad y de
acuerdo a las especificaciones exigidas por la INSTITUCIÓN EDUCATIVA en el
contrato.
- Avisar a la INSTITUCIÓN EDUCATIVA dentro de
las veinticuatro (24) horas siguientes al conocimiento del hecho o
circunstancias que puedan incidir en la no oportuna o debida ejecución del
contrato o que puedan poner en peligro los intereses legítimos de la
INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
- Avisar a la INSTITUCIÓN EDUCATIVA, dentro del
día hábil siguiente a conocida su existencia, la causal de
incompatibilidad o inhabilidad sobreviniente.
- Obrar con diligencia en las gestiones
vinculadas al contrato, en cumplimiento de los documentos del proceso y la
oferta presentada.
- Mantener la calidad y cantidad de los
elementos y o servicios ofrecidos.
- Otorgar las garantías necesarias para la contratación.
- Mantenerse a PAZ Y SALVO en el pago de aportes
parafiscales cuando corresponda.
- Mantenerse a PAZ Y SALVO en el pago de los aportes de seguridad
social.
- Las demás contempladas en Ley y Decreto 1075
del 26 de mayo de 2015 y aquellos compromisos asumidos por el contratista
en su propuesta.
- Entregar a satisfacción el objeto de este
contrato en el plazo y sitio convenidos
- Garantizar que los elementos objeto del
contrato cumpla con todas las características y especificaciones
consignadas en la propuesta
- Hacer cambio cuando no se cumpla con las
características
- Asumir bajo su costo y riesgo todos los gastos
en que incurra para la ejecución del contrato
- Firmar actas.
5. MODALIDAD DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA Y SU
JUSTIFICACION, INCLUYENDO LOS FUNDAMENTOS JURIDICOS
Convocatoria pública /-Régimen Especial – Manual de Contratación de la
Institución, artículo 2.3.1.6.3.17 Decreto 1075 de 2015 Régimen de
Contratación.
6.
FINANCIACIÓN
El contrato será financiado con recursos CONPES PRESUPUESTO
correspondientes a la vigencia fiscal de 2022. Rubro MATERIALES Y
SUMINISTROS valor presupuestado $ 3.964.000
7.
PRESUPUESTO
OFICIAL
El presupuesto para la ejecución de la presente contratación es de Tres
millones novecientos sesenta y cuatro mil pesos Mcte, ($3.964.000) valor
disponible según CDP No 5, para lo cual se tiene para contratar, basados con RECURSOS CONPES.
NOTA: Los proponentes no podrán exceder
este valor en su propuesta, de conformidad con lo establecido en la norma.
8.
PLAZO DE
EJECUCIÓN
El plazo de ejecución del contrato será de: “(8) DIAS”
hábiles, contados a partir de la fecha de la firma del acta de
iniciación la cual deberá ser suscrita por el interventor y el contratista.
9.
LUGAR Y
FECHAS Y HORA DE APERTURA Y CIERRE DEL LLAMADO Y DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
Apertura- Junio 07 de 2022 a las 2:00p.m.; Cierre –
Junio 09 de 2022 a las 11:00a.m.
Los interesados en participar en la presente contratación podrán
presentar propuestas a partir de la fecha y la hora de apertura hasta la fecha
y la hora de cierre del Llamado en el correo de la Institución o físicamente en
la calle 63 Cra 36 Barrio Fátima Kennedy.
10.
CRONOGRAMA
DEL PROCESO:
ETAPA |
DESDE |
HASTA |
LUGAR |
PUBLICACIÓN |
07 DE JUNIO DE 2022 |
CARTELERA DE LA INSTITUCION Y PÁGINA WEB DE LA IE |
|
PRESENTACION DE OFERTAS |
07 DE JUNIO DE 2022 |
09 DE JUNIO DE 2022 |
SECRETARIA DE LA INSTITUCION DE 7 AM A 2 PM EL DIA 08 DE JUNIO DE 2022 Y DE 7 A 11 AM
DEL DÍA 09 DE JUNIO DE 2022. AL CORREO INSTITUCIONAL Pacelli.Manizales@Gmail.Com Del 7 De Junio De 2022 A Las 2:00pm Y Hasta El 9 De Junio De 2022 A
Las 11:00am |
VERIFICACION DE LOS REQUISITOS HABILITANTES |
09 DE JUNIO DE 2022 |
RECTOR ,
COMITÉ DE COMPRAS |
|
NOTIFICACION DE ACEPTACION DE OFERTA AL PROPONEENTE SELECCIONADO |
10 DE JUNIO DE 2022 |
ACTA DE ACEPTACIÓN ENVIADA AL CORREO DEL PROPONENTE SELECCIONADO Ó ENTREGADO FISICAMENTE |
REGLAS PARA
EXPEDIR ADENDAS Y PARA EXTENDER LAS ETAPAS PREVISTAS:
La
IE EUGENIO PACELLI, podrá realizar cambios a la presente invitación hasta antes
del cierre para presentar ofertas, el cronograma podrá ser modificado en
cualquier momento del proceso, para prorrogar las etapas previstas
11.
PRESENTACIÓN
DE LA PROPUESTA
La propuesta deberá ser presentada en formato PDF con sus respectivos anexos, al correo
institucional, o en sobre sellado a la Secretaría de la Institución dirección
calle 63 A cra 36 Barrio Fatima Kennedy, dentro del plazo fijado para el
llamado a ofertar.
En el proceso de presentación de propuestas pueden
participar todas las personas naturales y jurídicas, que tengan establecimiento
público, comercialicen dichos productos y que cumplan los requisitos de ley.
12. TIPO DE CONTRATO
Contrato de Suministro.
13. FUNDAMENTOS JURIDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE
SELECCIÓN
El presente proceso de contratación está sujeto al procedimiento
establecido en la normatividad vigente.
De conformidad con la Ley 715 de 2001 y conforme al artículo 13 Todos
los actos y contratos que tengan por objeto bienes y obligaciones que hayan de
registrarse en la contabilidad de los Fondos de servicios educativos a los que
se refiere el artículo anterior, se harán respetando los principios de
igualdad, moralidad, imparcialidad y publicidad, aplicados en forma razonable a
las circunstancias concretas en las que hayan de celebrarse”. Manual de
contratación.
14.
CRITERIOS
PARA SELECCIONAR LA OFERTA MÁS FAVORABLE
El procedimiento de selección del contratista está sometido a los
principios de transparencia, selección objetiva e igualdad de derechos y
oportunidades de los que derivan la obligación.
Para la selección de la propuesta se escogerá la persona natural o
jurídica que cumpla con los requisitos de esta convocatoria.
15. MECANISMOS DE RIESGO:
- Riesgo
asegurables
Se
considera que los riesgos previsibles en la ejecución del contrato que debe
asumir el contratista y que son asegurables
son los siguientes:
Que
el futuro contratista no pueda dar cumplimiento a la ejecución del contrato, o
que el servicio prestado no corresponda o no se haga conforme a las
especificaciones técnicas plasmadas en el contrato.
De
conformidad con el manual de contratación se exigirá póliza de cumplimiento
porque el objeto del contrato y las actividades desarrolladas por el futuro
contratista amerita y existen riesgos que afecten el funcionamiento de la
entidad.
- Riesgos no
asegurables
Se
considera que los riesgos previsibles
en la ejecución del contrato que deba
asumir el contratista y que no son asegurables son los siguientes:
Ø
Que durante la ejecución del contrato, el
contratista afronte situaciones catalogadas como casos fortuitos o fuerza mayor,
que le impidan el cumplimiento del contrato.
Ø
Que durante la ejecución del contrato el
contratista sea objeto de un accidente que le impidan el cumplimiento del
contrato. Este se mitiga requiriéndole al contratista el pago de salud pensión
a partir de suscripción del acta de inicio del contrato.
- Riesgos que
asume la entidad.
A
partir de la fecha de suscripción del contrato la institución, asume única y
exclusivamente, los efectos derivados de los riesgos que se relacionan a
continuación, además de aquellos que se deriven de lo pactado:
Ø
Los efectos derivados de la existencia de daño
emergente del contratista, por la ocurrencia de hechos de fuerza mayor o caso
fortuito, en los términos del contrato y la legislación vigente.
Ø
Los efectos originados por nuevas normas
durante la ejecución del contrato y que sean aplicables al contrato.
Para
aminorar este riesgo, en el estudio previo se definió que el perfil del
supervisor del contrato debe ser un funcionario que tenga conocimientos del
área a contratar, con los conocimientos básicos y sea un funcionario de la
institución.
MECANISMOS DE RIESGOS,
de acuerdo con lo establecido en el manual de contratación del Fondo de
Servicios Educativos, se considera para el objeto contractual a celebrar la
exigencia constituir póliza por el 10% del valor del contrato como garantía de
cumplimiento.
16.
ANALISIS DE
PROPUESTAS.
Las propuestas que se habiliten de acuerdo con la verificación de los
factores: cumplimiento de requisitos habilitantes y valor de propuesta, procederán a ser
revisadas para obtener el orden de elegibilidad
.
PROPUESTA
ECONOMICA: los proponentes deberán presentar su propuesta económica de acuerdo a
lo siguiente:
- El contratista
debe tener en cuenta las retenciones de ley y el pago de estampillas pro-deporte
0.5%, del valor total del contrato (antes de IVA) a favor del Municipio de
Manizales, Caldas.
- El precio
ofrecido en la propuesta económica debe expresarse en pesos colombianos,
indicando por separado valor unitario de cada ítem, valor de IVA, valor
unitario más IVA y valor total de la propuesta.
- La propuesta
debe incluir la descripción completa de los productos a ofertar, tamaños,
características, unidades de medida etc.
- Si se presenta
alguna discrepancia entre las cantidades expresada en letras y números,
prevalecerán las cantidades expresadas en letras.
- Si el
proponente no indica del valor del IVA se entenderá que el valor señalado
está incluido tal impuesto.
- Serán de
exclusiva responsabilidad del proponente los errores u omisiones en que
incurra al indicar el valor de su propuesta, debiendo asumir los mayores
costos y/o perdidas que se deriven de dichos errores u omisiones, sin que
por esta razón haya lugar a alegar ruptura del equilibrio contractual.
17. CONDICIONES
PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO: (Quienes pueden participar).
En el proceso de presentación de propuestas pueden participar todas las
personas naturales y jurídicas, que tengan lo requerido y a la vez que cumplan
los requisitos de ley y los estipulados en esta convocatoria.
18. REQUISITOS HABILITANTES QUE DEBAN ACREDITAR
LOS INTERESADOS.
a. EL OFERENTE deberá examinar cuidadosamente el presente documento
cuyas estipulaciones constituyen las reglas del presente proceso de selección y
adjudicación. En el caso que sea adjudicada la contratación, sus términos hacen
parte integral del respectivo contrato.
b. Antes de enviar la oferta, verifique que se haya incluido la
totalidad de los documentos exigidos, que estén firmados, actualizados y en
regla.
c. En caso de haber contratado, anteriormente con la Institución
Educativa, se solicitara informe por parte del supervisor asignado, o quien
haga sus veces, relacionando el cumplimiento y satisfacción del servicio o bien
suministrado.
d. Que el proveedor esté dispuesto a allegar muestra de los elementos.
19. DOCUMENTOS
EXIGIDOS A LOS OFERETES:
Todos los interesados deberán presentar la propuesta en la secretaria
de la institución o a través del correo
institucional: pacelli.manizales@gmail.com,
durante el tiempo estipulado, con mínimo la siguiente información:
- Numero de
convocatoria y objeto de la misma, nombre o razón social del oferente,
dirección, Número de teléfono, correo electrónico.
- En caso de personas jurídicas deberá presentar
el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara
de Comercio de su domicilio, en el cual conste: inscripción, matrícula,
objeto social y facultades del Representante Legal. El certificado no podrá ser anterior a
sesenta (60) días calendario de la fecha de cierre de la contratación
y en el mismo se acreditará que la duración de la sociedad no será
inferior a la del plazo del contrato y un (1) año más. En el evento
en que el Representante Legal tenga alguna limitación para contratar,
deberá anexar la autorización del órgano competente para comprometer a la
sociedad (junta de socios, asamblea general, junta directiva.).
Propuesta
económica de acuerdo con el listado:
ITEM |
LISTA
PAPELERIA AÑO 2022 |
UNIDAD
DE MEDIDA |
CANTIDAD |
I.E.
EUGENIO PACELLI |
|
||
DESCRIPCION
|
|
||
1 |
CAJA PAPEL OFICIO 75 GR x 10 RESMAS |
RESMA |
2 |
2 |
CAJA PAPEL CARTA 75 GR X 10 RESMAS |
RESMA |
5 |
3 |
TARROS 100 ML TINTA
NEGRO (para marcador recargable 360 biselada es de 1-5 mm) |
UNIDAD |
4 |
4 |
TARROS 100 ML TINTA
ROJA BT100 (para marcador recargable 360 biselada es de 1-5 mm) |
UNIDAD |
4 |
5 |
TARROS 100 ML TINTA
AZUL BT100 (para marcador recargable punta 360biselada es de 1-5 mm) |
UNIDAD |
4 |
6 |
TARROS 100 ML TINTA
VERDE BT100 (para marcador recargable 360 biselada es de 1-5 mm) |
UNIDAD |
4 |
7 |
CARPETAS LEGAJADORA EN CARTON CAFÉ TAMAÑO CARTA |
DOCENA |
3 |
8 |
CARPETAS LEGAJADORA EN CARTON CAFÉ TAMAÑO OFICIO |
DOCENA |
2 |
9 |
ROTULO REFUERZO BLANCO X120 UNIDADES |
PAQUETE |
10 |
10 |
PROTECTORES VINILO TAMAÑO CARTA GRUESO (Calibre 3) X 100 |
PAQUETE |
3 |
11 |
MARCADORES NEGROS RECARGABLES (cuerpo de plástico, punta
29/360 biselada es de 1-5 mm) |
DOCENA |
2 |
12 |
MARCADORES AZUL RECARGABLES (cuerpo de plástico, punta 29/360 biselada
es de 1-5 mm) |
DOCENA |
2 |
13 |
LAPIZ MINA NEGRA No 2 |
DOCENA |
2 |
14 |
BOLIGRAFO MINA NEGRA, CUERPO TRIANGULAR Y TRANSPARENTE,
PUNTO DE ESCRITURA 1,0 mm |
DOCENA |
2 |
15 |
PEGANTE LIQUIDO X 1000 |
KILO |
3 |
16 |
PLASTILINA AMARILLA |
LIBRA |
4 |
17 |
PLASTILINA ROJA |
LIBRA |
4 |
18 |
PLASTILINA AZUL |
LIBRA |
4 |
19 |
PLASTILINA BLANCA |
LIBRA |
4 |
20 |
PLASTILINA NEGRA |
LIBRA |
4 |
21 |
PAPEL SEDA SURTIDO |
PLIEGO |
100 |
22 |
PAPEL FOMI SURTIDO |
PLIEGO
|
12 |
23 |
CARTULINA PLANA MEDIO PLIEGO 50 X 70 SURTIDA |
1/2
PLIEGO |
20 |
24 |
CARTULINA NEGRA PLIEGO DE 70 X 100 |
PLIEGO |
15 |
25 |
CARTON PAJA |
OCTAVOS |
60 |
26 |
CRAYONES GRUESOS JUMBO CAJA X 10 |
CAJA |
10 |
27 |
COLORES PUNTA GRUESA MINA DE 4 MM CAJA X 12 |
CAJA |
15 |
28 |
VINILO ACRILICO 1000g, A BASE DE AGUA, COLOR AMARILLO |
UNIDAD |
1 |
29 |
VINILO ACRILICO 1000g, A BASE DE AGUA, COLOR AZUL |
UNIDAD |
1 |
30 |
VINILO ACRILICO 1000g, A BASE DE AGUA, COLOR ROJO |
UNIDAD |
1 |
31 |
VINILO ACRILICO 1000g, A BASE DE AGUA, COLOR NEGRO |
UNIDAD |
1 |
32 |
VINILO ACRILICO 1000g, A BASE DE AGUA, COLOR BLANCO |
UNIDAD |
1 |
33 |
TIJERA PUNTA ROMA MILIMETRADA, COLORES SURTIDOS |
UNIDAD |
40 |
34 |
JUEGO DE BLOQUES LOGICOS X 48 PIEZAS |
UNIDAD |
1 |
35 |
TABLA PLANILLERA TAMAÑO CARTA |
UNIDAD |
1 |
36 |
TABLA PLANILLERA TAMAÑO OFICIO |
UNIDAD |
1 |
37 |
CARPETAS BLANCAS 4 ALAS |
UNIDAD |
15 |
38 |
HOJAS AUTOADHESIVA CARTA PARA IMPRESIÓN |
UNIDAD |
50 |
39 |
GANCHOS LEGAJADORES PLASTICOS X 20 |
PAQUETE |
15 |
40 |
CUADERNO 105 ARGOLADO CUADRICULADO |
UNIDAD |
24 |
41 |
SOBRE DE MANILA TAMAÑO CARTA |
DOCENA |
4 |
42 |
SOBRE DE MANILA TAMAÑO OFICIO |
DOCENA |
4 |
43 |
BLOCK IRIS TAMAÑO CARTA COLORES SURTIDOS |
UNIDAD |
1 |
44 |
CORRECTOR LIQUIDO TIPO LÁPIZ X 8 ML |
UNIDAD |
6 |
45 |
CINTA TRANSPARENTE 48 X100 |
DOCENA |
1 |
46 |
CINTA ENMASCARAR 48X100 |
UNIDAD |
6 |
47 |
CINTA TRANSPARENTE 24X40 |
DOCENA |
1 |
48 |
CINTA ENMASCARAR 24X40 |
UNIDAD |
|
49 |
PASTA AROGOLLADA 3
AROS DE 1,5" TAMAÑO CARTA, BLANCA |
6 |
|
50 |
PERFORADORA DOS HUECOS PARA 30 HOJAS |
12 |
1 |
51 |
A-Z CARTA |
UNIDAD |
3 |
52 |
PEGASTIC 40 gr |
DOCENA |
1 |
53 |
CAJAS DE ARCHIVO # 12 |
UNIDAD |
10 |
54 |
TONER HP LASER JET MFP M130 FW (QP-CF217A/CRG047) TONER
GENÉRICO X |
UNIDAD |
4 |
Documentos anexos:
1. Hoja de vida en formato único.
2. Fotocopia del RUT actualizado.
3. Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía
4. Fotocopia de certificado afiliación a Salud o la
planilla de pago de Salud, Pensión y Riesgos Profesionales, para personas
naturales o certificación de parafiscales para personas Jurídicas firmado por
el representante legar o por contador público.
5. Fotocopia de Cámara y comercio actualizada (para
Personas Jurídicas)
6. Certificado de Antecedentes Contraloría,
Procuraduría, Policía Nacional y Registro Nacional de Medidas Correctivas.
7. Certificado bancario.
Certificación para acceder a la Información.
La institución educativa, se reserva el derecho de
verificar total o parcialmente la información presentada por los oferentes, a
través de las centrales de riesgo, cruce de información con aseguradoras,
visitas a las oficinas del proponente, verificación telefónica de la
información suministrada, verificación de la entrega oportuna y la calidad de
los suministros ofertados, entre otras, a lo cual el proponente con la
presentación de su oferta igualmente autoriza.
20. CAUSALES DE
RECHAZO:
a. El informe desfavorable presentado por el
supervisor del contrato, donde sustenta el seguimiento a la calidad del
suministro o servicio prestado en contratación anterior.
b. Cuando la propuesta no se ajuste a las
especificaciones solicitadas en el presente
documento.
c. Cuando el o los OFERENTES aparezcan
reportados en la Contraloría General de la Republica o Procuraduría o Policía
Nacional.
d. Si se envía la propuesta en día y hora
diferente a las establecidas en las presentes condiciones.
e. Si el objeto social del OFERENTE no tiene
relación con la naturaleza del objeto a contratar.
f. El no aporte de la oferta económica u oferta
técnica en la propuesta inicial.
g. Ofertar en condiciones excesivamente
onerosas o por fuera del mercado que no cumpla con los requisitos exigidos por
la entidad.
h. Ofertar precios artificialmente bajos, por
debajo del porcentaje permitido sobre la disponibilidad presupuestal, debido a
que no cumple con los requisitos exigidos por la entidad.
i. La NO presentación de los certificados de
calidad, seriedad y cumplimiento, exigidos en casos necesarios de acuerdo con
la compra o servicio requerido.
j. En los demás casos previstos en el presente
documento.
21. CRITERIOS DE EVALUACION:
La
Institución Educativa Eugenio Pacelli de Manizales, previo análisis comparativo
de las ofertas que se ciñan a los requisitos establecidos en el presente
documento, seleccionara el ofrecimiento cuyo valor sea el menor siempre y
cuando la calidad del producto o servicio sea buena.
NOTA: En
caso de presentarse error matemático en la propuesta será asumido por el
OFERENTE.
22. CRITERIOS DE EMPATE:
En
caso de empate a menor precio, la entidad adjudicara a quien haya entregado
primero la oferta entre los empatados, según el orden de entrega de las mismas
y verificando calidad de los productos ofertados.
23.
FORMA DE PAGO
El valor del contrato será cancelado por El Fondo de Servicios Educativos
al proponente favorecido, en el momento de firma de certificado de entrega a
entera satisfacción por el supervisor y presentación del pago de salud.
24.
IMPUESTOS Y ESTAMPILLAS
El contratista se obliga
a pagar el valor de las estampilla pro-deporte, equivalente al 0.5% que será
descontada al momento del pago y los demás descuentos de ley rete fuente el
2.5% o 3.5% según el caso, reteiva del 15%, reteica del 3.7/1000 del valor
total del contrato antes de IVA, si los hubiere se lo descontara el contratante
de la suma total estipulada al momento del pago.
25.
GARANTIAS
EL CONTRATISTA deberá constituir a favor de la Institución
Educativa EUGENIO PACELLI como garantía única de calidad y cumplimiento, una
póliza expedida por una compañía de seguros o bancaria legalmente establecida
en Colombia, cuyas pólizas matrices se encuentren debidamente aprobadas por la
Superintendencia Bancaria por un valor igual al 10% del valor total del
contrato y cuya vigencia será la de la existencia y extensión del riesgo amparado
y seis meses más.
26.
CONTROL DE LA
EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
El ejercicio del control y vigilancia de la ejecución del contrato será
por un funcionario designado por el ordenador del gasto, el cual tendrá a su
cargo coordinar lo atinente a la ejecución del mismo y será la persona
responsable de autorizar el pago previo recibido a satisfacción. La supervisión
se llevará a cabo considerando los aspectos pactados, (en el pliego de
condiciones en términos de referencias y en el contrato) la legislación vigente
y las condiciones técnicas para asegurar el cumplimiento del contrato.
JAIME RESTREPO GONZALEZ
RECTOR
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